⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 abr 2016

Wrap up - Marzo 2016.

   ¡Hola buhitos! ¿cómo les va en este inicio de mes? Espero que muy bien. Y bueno, como es inicio de mes, les he traído mi Wrap up del mes de marzo, o sea, un resumen muy resumido de las lecturas que hice este mes, no contiene spoilers, salvo una pequeña acotación que hice debajo de esto, que pueden saltarse si no han leído alguno de los libros que hay abajo.

  ¡Ah! Y aprovecho para darles las gracias a todos los que han hecho este blog, sin ustedes no sería nada, muchas gracias a los que me siguen en esta aventura, y a los que me comentan, me muestran vuestro apoyo. Muchas gracias por todo.

  Y antes de empezar he de decir que este mes fue un mes muy bueno con las lecturas, no digo que ha sido el más lleno de lecturas porque hace unos meses (cuando estaba fuera de la uni que tuve medio año sabático), leía más, algo así como doce libros al mes, pero pues ahora voy a la uni, y etc.
Además hubo un detalle del que me di cuenta al tercer libro que leí este mes, y que si no quieren spoilers, no lean lo siguiente las historias giran en torno a: un muerto, o a alguien que muere.


Aclarado el punto... ¡Comenzamos!



Yo antes de ti - Jojo Moyes.
Reseña: aquí.

Tres palabras: Realista, lindo, desgarrador.

Fue dificil escoger este libro entre todas las buenas lecturas que tuve este mes, pero este sin dudas fue mi favorito, me sacó varias lágrimas, me hizo sentir un montón y me hizo reflexionar sobre muchas cosas importantes.









After you - Jojo Moyes.
Reseña: aquí.

Tres palabras: Depurador, esperanzador y bonito.

La segunda parte de Yo antes de ti, es un libro que nos habla de segundas oportunidades, que no hay que quedarnos solo en sobrevivir, que hay que disfrutar de la vida. Un libro muy bonito.






Magnus Chase y la espada del tiempo - Rick Riordan.
Reseña: aquí.

Tres palabras: Divertido, interesante y aventurero.

Una nueva serie de Rick Riordan llena de aventuras como nos tiene acostumbrados, con esta pluma tan ágil que el libro parece que se va como agua, llenándonos con risas a lo largo de las páginas, en esta ocasión con mitología nórdica, lo cual se me hizo muy interesante y educativo.






Vida y muerte - Stephenie Meyer.
Reseña: aquí.

Tres palabras: Especial, divertido y encantador.

Este es el libro con el que Stephenie Meyer celebra los diez años del lanzamiento de Crepúsculo, en el cual ha cambiado los géneros de varios personajes y con ello ha querido revolucionar un poco los estereotipos.
Un libro especial y divertido para las personas que crecimos con estos libros y los recordamos con cariño.






Confess - Colleen Hoover.
Reseña: aquí.

Tres palabras: Enternecedor, realista y bello.

Una obra más de Colleen que me ha cautivado, a través de sus páginas tenemos a unos personajes como cualquiera, con pasados duros que aman con pasión y solo quieren la libertad para hacerlo.








Tan tan, y bueno buhitos, ¿cómo les fue en lecturas este mes? ¿Todos fueron igual de increíbles que las mías? Espero sinceramente que sí. Besus.


Adiós buhitos.

42 comentarios:

  1. Magnus Chase!!! Me alegro que te haya gustado ^^ Lo amé xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que amé el libro, necesito ya de ya los siguientes. Besus.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si que ha sido un mes de buenas lecturas, de los que mencionas no he leído ninguno pero quiero leer los de Jojo Moyes y el nuevo de Stephenie Meyer, no he leído ni visto nada de Crepusculo x.x pero el de Vida y muerte me llama mucho la atención, también quiero leer el de Magnus Chase pero lo dejare para otro momento... el único que no me llama nada es el de Colleen Hoover :/
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ha sido un mes muy bueno. Espero que puedas darle la oportunidad, oh, sería un buen libro para comenzar con la saga. Magnus Chase es realmente muy bueno ;) Ayay, de acuerdo, cuando no nos llama, pues no, nimodos.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  3. Hola!!
    tengo pendiente Yo antes te ti, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo ;) A mí me ha gustado mucho ;3
      ¡Saludines!

      Eliminar
  4. Hola!
    Parece que tus lecturas te gustaron bastante, me alegro! Espero y leas libros que te gusten tanto este mes
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, he sido afortunada porque todos los libros me han gustado, no suele ser así, pero hay meses buenos :3
      ¡Saludines!

      Eliminar
  5. Holaaa! Me alegro que te hayan gustado tanto los libros que leíste en marzo. Compartimos el de "yo antes de ti" (love puro). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ay, que cosa tan hermosa, hay que comentarlo ;) jaja, besus.

      Eliminar
  6. Que buen mes de lecturas. Espero que el de Colleen Hoover llegue pronto a España que le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* Esperemos que sí porque todo el mundo se merece conocer la pluma de esta mujer *-*
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que buenas lecturas :) Yo antes de ti tengo muchas ganas de leerlo y tras ver el trailer de la peli aún mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* Es un libro muy bonito, sí, ya hasta hay dos y todo parece ir como en el libro, ojalá sea una buena adaptación. Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Que hermoso mes de lectura, la verdad que todos me llaman la atención y hay varios que los tengo en mi lista de pendientes. Yo antes de ti y Confess son los próximos que voy a leer; y el de Magnus Chase hace tiempo que lo veo por todos lados, definitivamente tengo que leerlo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. ¡Oh! Pues espero que pronto puedas darle la oportunidad a estas buenas lecturas. Sí, súper recomendados, el de Magnus pues porque acaba de salir y todos habíamos querido leerlo. Espero que puedas leerlos. Besitos.

      Eliminar
  9. Hola!!!! Yo tengo muchas ganas de adquirir "Yo antes de ti", a ver si pronto lo tengo en mis manos. Me alegro de que te haya gustado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas tener pronto en tus manitas *-* Gracias, ha sido una lectura muy buena :D :D Besitos.

      Eliminar
  10. Leíste un montón!! :D
    También leí Vida y muerte este mes y pienso exactamente lo mismo, ideal para ponernos nostalgicos los que amabamos la saga en el pasado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues sí, a veces no es tanto la cantidad, sino la calidad, y sin dudas que este mes estuvo con muy buena calidad. ¡Oh! Vida y muerte, es tan mono *-* No me perdía nada por no leerlo, pero ha sido algo muy especial. Besos.

      Eliminar
  11. Hola. Quería informarte de tu nominación a Best Blog. Este es el enlace: http://barcodelibros.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* En cuanto pueda lo voy a hacer. ¡Saludines!

      Eliminar
  12. ¡Holiis!
    Pues no leí ninguno de tu lista, pero me hace ganas el de Stephenie Meyer, pero me da un miiedoooo que me joda la historia de crepúsculo xD
    Y nada, este mes yo a sido muy flojito, he tenido un bloqueo de esos, y no había manera de leer nada D:
    5 libros me he leído, en esta semana que entra subiré mi Wrap up!
    Un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Oh! Sí, Stephenie ha llegado a conquistar a millones, algo debe de tener. Pues no hay mucho misterio, es Crepúsculo con un gran giro en alguna parte, y pues ha mejorado mucho su narración.
      Uy, que pena, a veces nos toca sufrir de eso. Pues espero leerlo pronto.
      Besitos ._./

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Todos los libros que has leído este mes están en mi lista de pendientes. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos, sobre todo, Magnus Chase y Yo antes de ti :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Que bonito! Pues ahora tienes una idea de lo que hay que esperar con estos libros. Espero que pronto puedas leerlos y que disfrutes de ellos.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  14. Hola! De todos los que mencionas sólo leí Magnus Chase y también me gustó bastante. Le tengo muuuchas ganas a Yo antes de ti, espero poder leerlo pronto ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡Oh! Que bonito, sobretodo me alegra que te haya gustado *-* Pues espero que puedas leer Yo antes de ti, y que lo disfrutes.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Yo quiero el de Yo antes de ti, pero el precio...Pero lo ponen tan bien... Aisssss.
    Has tenido muy buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, esa es una buena pega, pero espero que puedas leerlo ;) Sí, la verdad es que sí, gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  16. ¡Qué buenas lecturas y qué buenas puntuaciones! Tengo pendientes Yo antes de ti, Magnus Chase y Life and death :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad es que fue un mes muy bueno. Pues espero que pronto te puedas poner con ellos *-* Libros muy buenos ;) Besitos.

      Eliminar
  17. Hola hola! Solo he leído el de Magnus chase de ahí. Los de Jojo Moyes tienen buenísima pinta. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te haya gustado ;) Sí, la verdad es que lo que he leído de ella me está gustando, me falta una de sus obras. Muchas gracias *-* Es todo un placer :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Hola! El de Magnus Chase lo estoy leyendo ahora y me está gustando harto :) El que me quiero comprar pronto es el de Yo antes de ti <3 !! Por cierto, no conocía tu blog pero me encantó, me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡Oh! Espero que continúe gustándote mucho *-* Es un libro muy bueno, ay, espero que puedas tenerlo pronto en tus manos. Muchas gracias *-* Eres bienvenida ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  19. Hola Yomi!!!
    Pues fue un mes bueno :D
    Yo también leí el de Magnus Chase y me encantó, quiero leer Yo Antes de Ti :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! La verdad es que estuvo muy bien ;) Ay, espero que te haya encantado, y que puedas leer Yo antes de ti. Besitos.

      Eliminar
  20. ¡Sí que te ha cundido! :) No he leído ninguno, aunque me llama la atención el de Vida y muerte, tengo curiosidad por ver qué tal eso del cambio de género de los personajes.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Fue un mes muy productivo *-* Pues me parece que Stephenie lo maneja de forma muy buena y quedan muy bien los cambios, aunque en algunas cosas es gracioso. Besitos.

      Eliminar
  21. Hola, caí en tu blog picando links, y tengo apuntadísimo los libros de Jojo Moyes, espero pronto poder devorarlos.
    Tienes un blog realmente hermoso, ya te sigo.
    ¡Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por venir a caer aquí, jajaja. Espero que pronto puedas leerlo *-*
      Muchas gracias :3
      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*