⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 jul 2019

Viernestag: Bookshelf Colors Challenge 🌈.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de sus vacaciones, por acá yo llevo unos días maratónicos con las lecturas pero ahí la llevamos, ya irán viendo cómo va esa parte, viendo una serie por la noche, y en general no viendo el calendario porque me queda aún un mes de vacaciones, en fin, vamos a la entrada de hoy.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, este tag lo vi en el blog de Andrea Mi mundo entre palabras hace un montonal, desde entonces lo tenía apuntado porque quería hacerlo cuando ya tuviera mis libros bien puestos y tuviera buen acceso a ellos, así hacerlo con los libros en mis estanterías, así que acá andamos, veamos cómo queda mi historia, ya que el booktag consiste en buscar las consignas y formar una historia.

*ALGUNAS IMÁGENES LLEVAN A LA RESEÑA Y OTRAS AL GOODREADS DEL LIBRO*


         Rojo
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Había sido distinto de lo que imaginaba.

No tengo idea de por qué mi historia habría de comenzar así pero no suena a una mala línea para generar intriga de a qué me refiero. Casi me spoileo porque aún no lo he leído.
Naranja
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Angie

Claro que ella podría ser mi amiga porque es una buena chica, por cierto que en la página tres no comienza el libro, así que donde comienza he contado las tres.
Amarillo
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Cabeza

La de poderes que puede haber en la cabeza, leer la mente, ver el futuro, tener una cabeza súper fuerte para romper cosas, el límite es el cielo. La portada va más al rosa pero su lomo es bien amarillo.
Verde
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Campo de fútbol

El sitio en específico que menciona es un campo de fútbol, pero creo yo que tomaré una escuela, para que haya más variedad.

Azul
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

August

¡Háganme el favor! Ja, ja, ja, no, en serio, este personaje es un pancito del señor así que sin dudas lo apruebo como mi novio literario. Eh, la página no contenía nombres así que me pasé a otra.
Morado
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Valido

Pues dice San Google que sí vale como adjetivo y yo no sé identificarlos así que este me pareció muy válido, ja, ja, chiste aparte no sé si es algo positivo pero ahí tienen.
Rosa
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Mike

¡Uy sí! Este chico no me agrada como hasta el tercer libro, así que sin dudas que sí sería mi enemigo, lo siento para quienes lo adoran pero es que no lo trago.

Marrón
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Escoba

Siento que es un artículo bastante curioso para usarlo de arma, pero me lo imagino hacia una especie de vara mágica/medio de trasporte/y eficiente limpiador. Me pudo haber ido peor, claro que sí.
Negro
Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico.

Thor, Loki*, Skrymir

¿Hice trampas? ¡No, jamás! Casualmente escogí mi libro negro de mitología nórdica, jijiji, fueron casualidades los nombres, salvo *, porque me fui a otra página.
Blanco
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última que dirás.

Callum se resiste.

Ni siquiera pregunten qué hace este libro en mis estanterías porque no los voy a leer, y es el tercero, pero sí fue un incordio porque casi no tiene párrafos, así que ignoré los diálogos y conté y salió eso, así que es una forma curiosa de terminar un libro, quizás pie a una segunda parte.


Nominados:
Alba de Una lectora salvaje, Andrea de Divagaciones de Poulain, Aida de Jardines de papel, Elena de Elena's Obsession, Sandra de El rincón de solita y tú si quieres hacerlo.
Entonces buhitos, así queda la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ha sido muy genial hacer este tag, sobre todo lo de andar buscando libros, aunque sí, como consejo para quieren vayan a hacerlo, saquen de a dos libros y vuélvanlos a colocar para no hacer tanto desastre, es el sistema que usé ja, ja, en fin, díganme si habrían coincidido con las respuestas, y si lo hacen me dicen para que vaya a checar sus historias.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 📚


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. ¡Que booktag más chulo! Me ha encantando, de verdad. Tener la escoba como arma me parece súper divertido, aunque solo útil si eres una bruja JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme, lo haré en estos días, se ve bastante interesante. Seguro que me encantara hacerlo. Jaja casualmente tu libro de mitología nórdica, estoy super de acuerdo con tus respuestas. Mike me cae bien pero no es hasta el tercer libro que me termina de conquistar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me ha encantado este booktag. No descarto el hacerlo yo en mi blog (aunque antes de hacerlo mirare los colores, porque rosa, me da que no tengo).
    El adjetivo valido me ha pillado por sorpresa la verdad y lo de la escoba me encanta, puedes llegar a hacer mucho daño (que se lo digan a Rapuncel, de enredados, que usa una sarten).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa, me encanta este tag jaaja, lo hice hace cosa de dos años y es genial.
    Me mató lo de escoba como arma jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que book-tag tan curioso. Me ha gustado por lo raro que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!! Es un tag muy divertido, lo de las frases vaticinadoras. Me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uy muy divertido booktag, te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, siempre los tags me divierten y nos permiten conocer algo de los demás, pero este con frases así tan al azar es muy divertido, quizás lo haga para ver que me sale, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tag *_*, sin duda lo haré, gracias por nominarme :D. Espero elegir bien los libros jaja y que no me toquen cosas raras xD. A ver si lo puedo hacer ahora en julio, porque es super curioso. Me ha hecho gracia cuando has dicho que casi te spoileas el libro xD seguro que a mí me pasa también. Besetes.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este tag de colores y elaborando una mini historia. A ver que sale cuando lo pueda hacer. Tu entrada me gustó harto ! Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  11. Un tag muy interesante y divertido! Creo que el inicio de tu hsitoria es perfecto porque da mucha intriga :P y tu escuadrón apocalíptico es bastante épico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me acuerdo que hice este booktag hace rato en mi blog, tal vez ya toque hacerlo de nuevo a ver que me sale esta vez :P

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Recuerdo que hace tiempo que había hecho este booktag, de hecho fue de los primeros hahah. Quizás haga una nueva versión, quien sabe. Me encantaron tus elecciones (Thor y Loki eh haha).
    ¡Besos!
    PD. No quiero saber porque tienes El palacio malvado en tus estanterías...

    ¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué Tag más interesante. No es la primera vez que lo veo, pero siempre hay algo innovador para mostrar. Se podría hacer mil veces y aún así ser interesante.
    Muchos besos.
    Nico de Odisea Prohibida.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu Tag de los viernes, y con estos elementos, te puede salir una historia de lo más curiosa, especialmente con el escuadrón apocaliptico, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow, me parece que tu libro suena genial: simplemente con las frases iniciales y finales suena muy bien. Y qué decir de tu escuadrón: sospecho que tu libro se resuelve en cien páginas jaja. En fin, no había escuchado este booktag pero queda muy curioso: quizá me anime.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Siempre me gusta leer estos tags porque las cosas que salen a veces son de risa jajaja xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*