⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 jul 2019

De la A a la Z: Con la H 🐜.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén cerrando el mes con el mejor pie, el último día con este calendario de publicación día sí, día no, ahora van a pasar dos días hasta que nos volvamos a ver, espero darme a entender je, je, que esto de las explicaciones no es lo mío; así durante agosto mientras pueda mantener ese horario, ya en septiembre a lo mejor se espacien más las entradas, ya les iré informando cómo va ese asunto. En fin, espero que disfruten la entrada de hoy.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión toca una letra bastante complicada pero creo que sí me funciona la ardilla ja, ja, ja, qué sorpresa ja, ja, ja, eh, espero que les guste, ya saben, dejen sus sugerencias en comentarios que me dan ideas.


UN LIBRO
Este libro me gustó más de lo esperado porque lo leí un poco por curiosidad y un poco por lo del reto, y al final resultó muy bien porque tuvo giros que no esperaba y tocan el TOC de manera sencilla, sí un poco por encima, pero con respeto, así que se trata de Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone. Una chica que le guarda un secreto a sus amigas hasta que conoce a alguien que la lleva a un club secreto donde podría sacar lo que lleva dentro | Reseña.
  

UNA CITA
Dudé muchísimo de traerles una frase de este libro porque a la fecha no es de mis favoritos, ni siquiera en el momento comprendí por qué el hype, pero me los leí todos ja, ja, ja, me mantuvieron entretenida y hasta ahí, ahora es de esas relaciones tóxicas de las que aprendemos cómo no ser, pero en la fantasía estuvieron bien y por ello la frase siguiente.
Los seres humanos son vulnerables porque tienen la capacidad de ser heridos.
Hush hush de Becca Fitzpatrick.

UN PERSONAJE
Pues me voy a ir con un personaje mundialmente conocido, sino lo conocen, han vivido bajo una roca toda su vida mis amigos. Pero bueno, a este personaje lo conocí tarde en mi vida, los libros salieron cuando yo era muy pequeña y las películas ya fueron en mi tiempo pero tardaron en llegar a mí, y finalmente hace un par de años me leí la saga y me vi las películas como dios manda, por ello que les traigo a Harry Potter, también porque va a ser su cumpleaños, un chico que supo ser un gran amigo, fiel a sí mismo y honorable.
 

UNA PELÍCULA
Creo que les he mencionado que mi papá y yo disfrutamos mucho de las películas animadas, y esta no se salva, de hecho usamos mucho el bla bla bla de Drácula; la segunda me gustó por momentos y aún no he visto la tercera, lo que me recuerda que me faltan muchas películas por ver ja, ja, así que les tengo Hotel Transylvania.
 

UNA SERIE
La primera vez que pasamos por acá con esta letra había olvidado esta serie, pero ahora sí que la tengo bien presente, se trata de H2O Sirenas del mar, no la vi toda: capítulo tras capítulo, porque siento que la encontré tarde, pero sí la disfruté mucho.
 

UNA CANCIÓN
Hace poco que salió el vídeo de esta canción pero me ha gustado bastante, más movida de lo que suelo escuchar pero está muy bien el vídeo, Sam y todos los bailarines son geniales, y la letra demoró en caerme pero ahí voy encontrándole el mensaje ja, ja, ja, así que con ustedes How do you sleep? de Sam Smith.

UN AUTOR
Finalmente he leído a una autora con la letra esta, así que estoy muy contenta, leí uno de sus libros en conjunto con mi reina Cassandra Clare, así que tengo mucha curiosidad por cómo escribe en solitario, y aunque abandoné uno de sus libros, estoy muy tentada a retomarlo y terminarlo —¿Ustedes recomiendan El príncipe cruel? Díganme—, con ustedes Holly Black, tiene una pluma muy genial y una imaginación privilegiada, así que ahí vamos leyéndola.
   

UN BLOG
Ahora les vengo a recomendar el blog de una Colombiana que me agrada mucho, tiene una amplia experiencia con los libros, su blog es muy bonito y tiene reseñas muy variadas, si lo tuyo es el romance, también hay para ti, con ustedes Historias de mi corazón de Dayra.
Entonces así la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó la entrada del día de hoy, he disfrutado bastante haciendo esta entrada porque no he dejado espacio vacío y eso me encanta, ya me dirán si tienen alguna sugerencia con esta letra, o con la siguiente: I.
En fin, que tengan un buen cierre de mes y que el siguiente sea muy bueno 🍉.


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El libro no lo he leído pero obviamente si conozco al personaje, también he visto la película y la serie, y la canción me encanta
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no lo conocía, pero me lo llevo apuntado. Siempre he querido leer la saga "Hush hush" porque pertenece a un género que siempre me ha solido gustar, aunque sé que no lo pasaré fatal con la relación tóxica jaja. "Hotel Transylvania" la tengo pendiente, pero seguro que me gusta, y "H2O" fue una de las tantas series de mi infancia. La canción de Sam Smith me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hasta la última palabra tengo pendiente leerlo y Hotel Transylvania me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El libro no lo he leído, h20 lo veía de pequeña y no es que me gustara mucho (lo aguantaba por la siguiente serie que ponían), la canción ni idea, pero el personaje me encanta, aunque yo habría puesto a Hagrid (me encanta).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay ahorita que veo tu entrada, recuerdo que no he subido nada de esta sección en este mes. Espero poder publicar algo mañana de esta sección (claro, si me apuro y la termino). Quien en este mundo no conoce a Harry Potter, creo que solo los pequeños bebes no lo hacen. Me encantaron tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa mía!
    Aiiins H2O... esa serie es mi infancia jope! Me encantaba, yo si la vi enterita pero enterita y, aunque la última temporada ya flojea un poco, me encantó toda la serie la verdad.
    Hasta la última palabra es un libro que quiero leer pero es muy difícil hacerlo en un futuro xD
    Hotel transilvania me encantó pero aún no he visto la primera película, quizás vea la primera de nuevo porque ya no la recuerdo y me vea la segunda como maratón jejeje
    Harry es maravilloso y en cuanto a la autora aún no he leído nada de ella pero quiero hacerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hotel Transylvania no la he visto xD, vaya ninguna de ellas, pero es que no me llama mucho :(. Harry Potter tiene que estar SIEMPRE con nosotros, aunque hay veces que le odio xD. Con Holly Black me tengo que reconciliar porque todavía no me ha convencido nada de lo que ha escrito. Bueno, solo he leído El príncipe cruel, pero tu me entiendes. H2O me encantaba *_*. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada muy curiosa y completa.Yo vi H2O hará como mil años cuando la daban en Neox, y me encantaba... Sobre Harry Potter, la verdad es que soy muy fan y, sin embargo, nunca he conseguido leer los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas entradas porque son muy variadas y puedes hablar de muchas cosas. Harry Potter <3 La pelicula y la serie no las he visto. Holly Black me gusta como escribe. Que ganas tengo del segundo de El principe cruel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, me encanta esta sección. Me hace conocer tantas cosas. Mañana es el harrycumpleaños :3 siempre lo celebro más que el mío xD

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla!
    Este post es muy completito para cerrar este mes de julio. Me encanta esta sección porque puedo bichear muuuchas cosas nuevas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Yomi, mira que ya vas en la H nuevamente y yo siento que he estado bajo de una piedra desde entonces jaja.
    Anyway, me ha. parecido interesante lo que has puesto. Adoro más las pelis animadas que las de no ficción, así que vamos por hotel transilvania. Anyway, Sam Smith es un cantautor que disfruto de sobremanera, así me encanta su estilo musical.
    Hush Hush es ese placer culposo de nuestra amiga date cuenta personal.
    Como siempre, una sección fantástica que me fascina.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Está muy buena la entrada y he visto varias como estas, me parece admirable el tiempo que dedican para pensarlo y sobre todo el tuyo que tiene tantos detalles, así que doble gracias por compartir :3

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Hasta la Ultima Palabra, y como personaje, no podias elegir uno mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*