⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 jul 2019

Rincón del curioso: #42 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un buen fin de semana, yo por acá muy bien muchas gracias, al pendiente de los Juegos Panamericanos, me doy risa de veras, porque soy bien enterada de los deportes... o sea, de cuándo pasan y así porque con reglas y eso soy un desastre en su mayoría, pero no practico ningún deporte. No, que si vamos súper bien ja, ja, no soy un buen ejemplo, claramente, no me imiten por favor, practiquen deportes, yo ya andaré en ello porque en enero es mi graduación, y pues vestidos ja, ja, en fin, espero que estén muy bien, vamos a la entrada de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné La forma del agua porque se me estaba haciendo demasiado denso y no conseguí avanzar nada, tengo la impresión de que abandoné otro pero no recuerdo, y pues con el maratón de media semana solo terminé un libro, aún así esto se ha movido bastante, vayan a ver... y creo que es lo más que se va a mover próximamente, me he puesto a releer otros libros y acabo de encontrar otra serie de Ella Frank, así que me han perdido.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
🌷Artemisa: 32 % Me está costando mucho avanzar con este libro, no porque no sea interesante o no me esté gustando la pluma, sino que no he conectado con lo que me están contando. El satélite natural ha estado poblado desde hace décadas, y una chica recurre al contrabando para subsistir, ahora le han encargado una misión peligrosa.

🌷Sin corazón: 15 % Como les mencioné, la editorial me envió el segundo y se pueden leer de forma independiente pero no me gusta saltarme libros, aunque sean de serie, así que acá ando, va mejor de lo esperado. Un hombre pasó mucho tiempo en otro país huyendo de su familia, ahora debe volver porque los deberes lo claman, uno de ellos, conseguir esposa, y tiene a la mujer en mente, salvo porque ella tiene un pasado oscuro y lleno de secretos que debe confiar.

🌷Destrózame: 14 % Como saben, hace poco la trilogía se convirtió en saga y de nuevo, la editorial me ha enviado el cuarto, pero ya no me acuerdo de muchísimas cosas así que me decidí a releerlo, yo creo que me voy a ir rápido. Una chica lleva años encerrada porque su toque puede matar, así que cuando le proponen ser una víctima o un arma, tendrá que decidir qué ser y enfrentar su destino.

🌷El lenguaje de las espinas: 9 %  Me está gustando pero no dejo de pensar en las historias en las que se basan, pero está resultando bastante bien. Es un recopilado de las mitos, leyendas y cuentos de hadas dentro del universo que ha creado la autora, las historias que se cuentan en ese mundo están contadas acá.

🌷Atrapada en el tiempo: 9 % Desde hace mucho que tenía ganas de continuar con esta saga pero sí, me impone muchísimo que sean tantas páginas, pero Angie me está impulsando a continuar porque va muy adelante mío ja, ja, ja. Hace unos veinte años una enfermera vivió la aventura de su vida cuando viajó en el tiempo al pasado, ahora está de vuelta a donde comenzó todo, junto a su hija y un historiador quiere averiguar algunas cosas del pasado.

🌷Después del deshielo: 5 % Lo acabo de comenzar porque no dejo de ver opiniones estupendas sobre este libro, además que me intriga muchísimo cómo manejan la mitología, y es la primera vez que leo de vikingos sin ser de dioses. Dos clanes han estado en guerra durante años, ahora una de las mejores guerreras es llevada con el enemigo y un hermano que creía muerto, para volver a casa debe esperar al deshielo.

Próximamente leeré.

       
☀️Renegados: Estoy dudando muchísimo de si leerlo porque algunas opiniones me están echando para atrás, no sé, si ustedes lo han leído agradecería me dijeran si lo leo o no, ya estoy dudando mucho ja, ja. Existen personas con súper poderes, dos bandos y dos personas que pertenecen a cada uno, y ahora están cara a cara, descubriendo qué es verdad y qué mentira.

☀️Seventh Grave and No Body: Amo estos libros porque la protagonista lo hace increíble, así que ahí ando terminando con estos libritos. La protagonista no está viviendo su mejor semana, los perros del infierno la persiguen, literalmente, su padre ha desaparecido, la acosa un fantasma y hay una ola de suicidios que tiene a todos preocupados.

☀️La reina del Tearling: Desde que salieron tengo muchas ganas de leerlo así que ya va a ir cayendo esta trilogía. Una chica ha sido instruida toda su vida para ser reina, ahora ha llegado el momento de tomar su trono y debe hacer un viaje peligroso hasta él.

☀️Jaulas de seda: Cuando leí el primero de la saga me enamoré de la pluma de las autoras, del mundo que han creado acá y tengo muchísimas ganas de ponerme con este, además, el hype está alto porque ya hay portada del último. Una princesa que sueña con casarse y reinar, un príncipe que llega a un reino que parece jaula de oro, y una cumbre histórica que puede cambiar un mundo.

☀️Laberinto en llamas: Los libros del tío Rick me encantan un montonal, por sus personajes y la diversidad que existe, pero a últimas me estuvo echando para atrás, como que no terminan de enamorarme, así que voy con calma con este. Se han superado dos pruebas pero aún falta la tercera parte de la profecía, así que el equipo se divide en búsqueda del oráculo oculto en un laberinto, y para alertar a un campamento.

       
☀️The Red Scrolls of Magic: Me hizo muchísima ilusión cuando la autora anunció que iba a escribir una trilogía con estos personajes de protagonistas, así que me estoy comiendo las uñas por poner mis manos en este libro. Un brujo y un cazador de sombras están por embarcarse en su primer viaje como pareja, pero el camino no está libre de incidentes, de un culto y demonios.

☀️Melodía silenciosa: La editorial me lo envió, y tengo curiosidad por la protagonista, hay un algo por ahí con ella, así que espero leerlo pronto. Dos personas que se prometieron en la infancia pasan siete años separados y un matrimonio, ahora vuelven a encontrarse con una nueva promesa pero hay demasiados secretos y dolor de por medio, así como segundas oportunidades y amor.

☀️A la caza de Jack el Destripador: Solo he leído otro libro de este enigmático personaje de la historia, así que tengo mucha curiosidad por cómo se toca el tema en un libro juvenil, además que ha estado por todos lados. Una joven señorita con una vida privilegiada vive una vida secreta en el laboratorio forense de su tío, ahora hay un asesino en serie que tiene al país en vilo.

☀️Broken: No saben lo que me ha encantado esta trilogía, y luego del final del segundo que estuvo de muerte, tuve que tomarme un tiempo para digerirlo, no podía irme directo y morir ja, ja, así que espero leerlo pronto porque curiosidad. Finalmente sabe quién y qué es, pero ahora mismo es un esclavo y está muriendo, y la única persona que puede ayudarlo es llamada pero nada es tan sencillo.

☀️Mil veces hasta siempre: Hace poco ayudé a unas amigas con su blog, y en agradecimiento, que se valieron de artimañas eh, nah mentira, me hicieron este regalo, muchas gracias chicas, no era necesario como ya les dije, así que acá vamos con un nuevo de este autor. Dos amigas están investigando sobre la desaparición del hijo de un millonario ya que hay una jugosa recompensa, pero una intenta sobrevivir a la espiral de sus pensamientos.

Entonces así queda la entrada del día de hoy, espero que si no tenían alguna de estas bellezas entre sus planes, ahora se hayan sumado, ya me contarán si han leído alguno de estos y qué opinan, sobre todo el de Marissa Meyer porque no sé qué hacer, y bueno, por si se me había olvidado, a partir de agosto CAMBIAMOS EL HORARIO normal de publicación, para que así yo tenga tiempo de preparar las entradas para mi vuelta a clases, así como de devolver los comentarios, no quiero abandonarlos demasiado durante este último brinco en la universidad, así que me estoy preparando muy bien, nos vamos a ver con dos días de por medio, ahora publico día sí, día no, a partir de agosto será día sí, dos días no, pronto quedará todo claro. Igual yo les aviso, o pueden suscribirse al blog para recibir noticias de cuando publico.
¡Que tengan una excelente semana! 💫


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo y tu opinión de "·La forma del agua". Me ha encantado esta entrada, es súper completa y me alegra ver que no coincidamos en muchas lecturas para así poder conocer otros puntos de vista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo dicho, no se como puedes leer tantos a la vez, yo soy incapaz. Quiero leer el de La forma del agua, pero de momento no lo voy a hacer, ya que estoy mas centrada en quitarme todos los pendientes que pueda en verano.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Madre mía siempre me impresiona cómo puedes leer tantos libros a la vez y no hacerte un lío con todos ellos jajaja yo soy incapaz xD
    Pues el único que he leído es el de Destrózame, que me leí la trilogía completa pero la verdad es que no me gustó demasiado, le encontré demasiados fallos y cosas que me chirriaban y me sacaban un poco de quicio... espero que tú los disfrutes más ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como lees tantos al tiempo, y mencionas algunos que tengo pendiente, así que espero que me gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libors que estás leyendo solo he leído Destrózame y El lenguaje de las espinas. Espero que disfrutes de este último ^^. La reina del Tearling quiero leerlo porque he estado leyendo últimamente reseñas positivas ^^, y ojalá saquen The Red Scrolls of Magic en español pronto T.T. Ánimo con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad es que no he leído ninguno, ni de los que has leído ni de los que quieres leer pero si que en ambas lista hay varios de ellos que quiero darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace mil que no leo nada de Mary Balogh... lo bueno es que son solo dos, tendré que averiguar.
    ¡Y qué organizada estás! Tomalo con calma, disfrutá... ¡y no descuides la tesis!
    ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna lectura. De hecho el único libro que he leído es "Mil veces hasta siempre", y aunque no es ninguna maravilla, me lo esperaba mucho peor. Yo todavía estoy leyendo "Forastera". Ya no sé el tiempo que ha pasado desde que lo empecé, pero me está costando terminarlo . "A la caza de Jack el Destripador" seguro que lo leo más adelante, porque la temática me atrae mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de "Mil veces hasta siempre", tengo una relación extraña con este autor, así que ya veremos. Por otra parte, actualmente estoy leyendo la saga de Shatter me, voy por Unravel me (ya leí Shatter me y Destroy me) y estoy enamorada, realmente no puedo parar.

    Me sorprende que tengas tantos libros empezados, yo estaría abrumada así que soy tu fan jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hermosa! Aún no puedo entender como haces para leer tantos libros a la vez. Yo mezclaría todas las historias y no entendería nada jajajaja
    No he leído ninguno de los libros que estás leyendo, pero si tengo pendiente Mil veces hasta siempre y me gustaría leer A la caza de Jack el destripador. Y espero algún día leer todos los de Cassandra Clare, pero apenas he leído 3 libros de la saga así que aún me falta mucho para llegar a ese.
    Un saludo grande, que tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con las lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    El lenguaje de las espinas me gustó bastante, tiene un par de historias geniales jejeje
    y yo voy a empezar jaulas de seda también en breve ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! AYYY ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ENTRADAS <3 <3 Me vuelvo loca viendo tantos libros. Te recomiendo que leas A la Caza de Jack el Destripador, es un libro increíble, adictivo, oscuro y con unos personajes que amarás. A Shatter Me lo terminé el mes pasado y... me gustó, ya estoy esperando leer los siguientes libros para ver cómo sigue esta historia (que promete mucho, la verdad).

    Al parecer vas a estar rodeada de libros maravillosos en estos meses, espero que disfrutes de todas tus lecturas ¡Nos Leemos! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ponerme con El Lenguaje de las Espinas, mas cuando supe que eran retellings :D Y la Reina del Tearling tambien esta entre mis proximas lecturas.
    Que tengas un feliz verano lector!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este tipo de entradas es genial porque te dejan curiosear a gusto, jaja.
    La Reina del Tearling no me gustó nada y vas a amar Red Scroll of Magic :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mil veces hasta siempre lo tengo pendiente hace mucho. Me lo mandó por PDF una amiga y la verdad estoy esperando a quedarme sin libros físicos qué leer, para por fin empezarlo.

    Qué bonitas portadas, me gustó la de Atrapada en el tiempo. Luego me cuentas qué tal estuvo.

    ResponderEliminar
  17. Sigo sin saber cómo les haces para leer tanto y aún así estudiar y llevar como mil redes sociales. A ver, Yomi, pasa el secreto por whatsapp :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Espero que te llegue a gustar Sin corazón, a mi me gustó bastante aunque no pienso leer la segunda parte por ciertas cosas que me dijeron y no me gusta el rumbo que toma :( Destrózame fue un libro que abandoné a mitad o menos de la lectura, no pude más con el. Tengo pendiente leer El lenguaje de las espinas, pero aquí está exageradamente caro. En cuanto a Renegados, te recomendaría leerlo con la mente en blanco y sin esperar nada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Jajaj, yo también ando pendiente de los Juegos Panamericanos, me encanta seguir este tipo de competencias :)Respecto a los libros, que mal que no logres avanzar con Artemisa, yo le tengo muchas ganas porque leí otro libro del autor que amé (El Marciano) y quiero probar algo más. Después, respecto a Renegados, yo no tenía ganas de leerlo pero me lo prestaron y me sorprendí gratamente. No es la historia más original pero me enganchó y me gustó el debate que plantea sobre que es ser "bueno" y que es ser "malo", como las típicas historias de superhéroes. Espero que lo leas, me muero por ver tu reseña :)
    Te mando un abrazo grande, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola
    La reina de Tearling a mi me gustó un montón, por ahí tenemos una lectura igual que es JAULAS DE SEDA a la que espero darle pronto lectura, y tienes libros que te van a encantar a ver si coincidimos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me sorprende mucho la cantidad de libros que puedes leer a la vez. Te admiro!
    De tus lecturas me llama mucho la atención el de Diana Gabaldon. Es una autora de la que he leído muy buenas opiniones.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Aiiins quiero empezar a leer los libros de Iria y Selene porque además tengo Sueños de piedras de ellas en mi estantería y no veo la hora de cogerlo. También quiero leer la trilogía del Tearling porque me llama mucho, a ver cuando lo consigo.
    Ya nos contarás cuando los leas tú.
    A la caza de Jack el destripador también me pica mucho la curiosidad pero como es del género que menos me gusta no sé que haré jejeje algún día le daré la oportunidad seguro.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*